viernes, 2 de octubre de 2009

Autorretrato

¿Cómo soy realmente?
Soy una persona a la que le encanta escuchar y aconcejar,
algunos días... me siento triste, otros... alegre,
días en que si no me hablan, me alejo,
días en que me molesta todo,
días en que me río de todo,
¡Lo sé! Soy rara y de carácter fuerte,
si hay algo que no me banco es pelear con mi familia,
más con mis hermanos, porque soy dura, no aflojo
si ellos no caen, yo me aislo, no les hablo.
Odio las mentiras, los engaños, la falsedad,
a pesar de que duela más, prefiero siempre la verdad.
En fin... Soy una persona a la que le encanta
pasar muchas horas con amigas,
es con ellas con quiénes comparto todo,
y les confío todo.
Ahora llego el momento de la pregunta, que no me sé responder...
me podrías decir vos;
¿COMO SOY REALMENTE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario